"Hay series ideales de sucesos que corren paralelamente a los reales.Coinciden raras veces. En general, los hombres y las circunstancias,modifican la sucesión ideal de los acontecimientos, de tal manera que parece imperfecta, y sus consecuencias son igualmente imperfectas"
Voy a escribir una oda a mis grises para luego soplarlos a ellos, acuosos y florecientes. Saben a mañana de primavera intransigente en pleno agosto, cuando el segundo blues ya me embriagó hasta las pestañas de los ojos de esa que dice ser mi alma. Los voy a dejar secarse, semi extinguidos, tormentosos, enceguecidos y doloridos, probablemente (quien sabe) porque los pinceles no les tienen piedad. ¡He dicho que no! No la tienen... Les gusta que los grises tengan rojo. Y cuando se conjugan en acordes de esos que son inapropiados se dan cuenta de como queda todo eso, esas combinaciones espiraladas que pierden en certeza para que todo quede más encriptado que usualmente. Cuando se dan cuenta... ¡el sobresaltado color no sabe que hacer!
Solo me deja pintarlo, cantarlo, escribirlo.. o dejarlo disolverse en mi acuarela pentagramada.
Por ello, heme aquí. A mi, mi borrachera mental y mi pensadero desdibujado.
Bien, admito que te abandoné Blog.. cuando te cree te necesitaba, te dejé de necesitar y ahora te necesito de vuelta! Así que te reestreno hoy.. cuando debería estar estudiando a las seis y cuarto de la mañana de un martes de verano aunque lluvioso, gris y frío.Cuando termine esta época de finales que es LA MUERTE bien literal, regresaré C: .Por ahora mi futuro más cercano tiene que ver con un capuchino y el final de mañana, de política. Y pienso en las casualidades locas, en el frío de los pies y en que a partir de la semana que viene voy a quedarme sola en casa unos días.
Al fin y al cabo tengo unas ganas locas de escribir pero me voy a limitar a contar mis pensamientos de la superficie.
Hoy, corro el riesgo de ahogarme si me quedo más tiempo bajo mi océano. Y sin respirar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario